jueves, 11 de julio de 2013

Cotización de Vacaciones de Invierno

Metodología
Los precios de la cotización correspondiente a Vacaciones de Invierno fueron obtenidos de la siguiente manera:

- En las oficinas ubicadas en el Terminal Sur de Santiago, se preguntó presencialmente el día miércoles 10 de julio de 2013 pidiendo expresamente un pasaje para el día sábado 13 de julio del mismo año, dentro de cada destino.

Consideraciones
- Hay empresas que no aparecen en el listado, porque en ese momento tenían sus oficinas cerradas, tal es el caso de Tepual, Turis Sur, Turibus, entre otras empresas.
- Las mismas personas que atienden las oficinas me comentaron que algunos precios estaban bajo el valor de temporada alta que corresponde a Vacaciones de Invierno y otros que estaban con precios de temporada alta, por lo mismo, los valores pueden sufrir cambios ya sea positivos para uno como comprador como positivos para la empresa que vende.

Destinos consultados
Se preguntó expresamente por: Concepción, Los Ángeles, Temuco, Villarrica, Valdivia, Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt, Ancud y Castro, según los destinos que decía cada empresa de buses. Hay también unas cotizaciones para Lican Ray, pero corresponden a un número reducido de empresas. Mismo caso de Panguipulli.

Como visitante es importante que nos manifiestes tu opinión y consideraciones, si quieres puedes promover y pedir que se incluya algún destino que consideres importante.


 Ariel Cruz Pizarro

1 comentario: